Nosotros

Comunicación Gestual es la primera empresa Europea de Investigación y desarrollo, especializada en Microexpresiones faciales y lenguaje corporal inconsciente.

Nuestro objetivo genérico de investigación, es la documentación científica de las reacciones físicas y psíquicas del ser humano derivadas de respuestas emocionales de carácter universal. 

Con toda la información, se desarrollan herramientas de aplicación inmediata que optimizan los recursos de empresas y profesionales.

Nuestras herramientas se dividen en tres áreas: servicios de asesoramiento, servicios de formación y aplicaciones tecnológicas.

En Comunicación Gestual disponemos de un equipo de peritos judiciales especialistas en Microexpresiones faciales y lenguaje corporal inconsciente inscritos en los Decanatos de casi toda España.

 

Comunicación Gestual, también es centro de formación de seguridad privada homologado por el ministerio del interior.

Ministerio del interior

 

Nuestra entidad está avalada por entidades tanto públicas como privadas entre las que se encuentran:

 

A continuación puede comprobar nuestros avales.

 

 

NUESTROS VALORES

Comunicación.

  • El máximo respeto, tanto a la palabra hablada como escrita, queda reflejado en cada una de nuestras comunicaciones. La comunicación verbal y no verbal, son elementos que tratamos con sumo cuidado y pulcritud.

 

Servicio.

  • La excelencia en la calidad de atención, es la forma de agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros.

 

Respeto.

  • Todas las personas, profesiones, etnias e ideales son tratadas con la misma equidad y consideración.

 

Optimización.

  • Trabajamos para que todas las personas y entidades que se relacionan con Comunicación Gestual obtengan algún tipo de beneficio personal o profesional.

 

Compañerismo.

  • El trabajo en equipo y la cooperación entre los profesionales que forman nuestra organización, hacen posible que seamos un equipo cada vez más grande y sólido.

 

Evolución.

  • Aprender de todas las personas que nos rodean, así como de cada una de las experiencias diarias, forma parte de las bases de nuestro crecimiento profesional.

 

Compromiso.

  • La rigurosidad entre los plazos comprometidos y nuestra organización interna, se siguen con total precisión, independientemente que dicho compromiso se haya adquirido por escrito o hablado.

 

Planificación

  • Todas nuestras acciones se planifican y evaluan antes de ser llevadas a término.