Servicio a detectives

Posted on Posted in Servicios Microexpresiones y lenguaje corporal

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIO A DETECTIVES

El servicio a detectives privados tiene como objetivo la colaboración para el esclarecimiento de hechos y aportación de pruebas para la resolución de casos de diferente índole. 

Antes de la realización del servicio el detective o agencia en cuestión deberá acreditar licencia vigente de actividad y estar al corriente de pago con la agencia tributaria. 

Las pruebas tienen como objetivo la documentación científica de las diferentes reacciones físicas y psíquicas derivadas de reacciones emocionales de carácter universal. Para ello, se realiza un interrogatorio específico que pone de manifiesto la sinceridad de una declaración.

Otra alternativa es, el análisis de videos de seguridad, en este caso, el propietario de las imagines deberá dar permiso por escrito para la utilización de dichas imágenes.

 

COMO SE REALIZA

Estudio del caso.

  • En esta fase se recopila y estudia la información necesaria para evaluar las diferentes alternativas de actuación.

 

Presentación y pacto de estrategia.

  • Una vez diseñada la estrategia a seguir, se presenta y pacta junto al detective y cliente final para consensuar las acciones y logística de las mismas. 

 

Realización de entrevista filmada.

  • Los entrevistados firman el documento correspondiente conforme a la autorización y uso específico de las imágenes.
  • Tiempo aproximado por entrevista: 45 minutos.

 

Presentación de resultados.

  • Las pruebas obtenidas dan como resultado una conclusión clara respecto a la veracidad de la declaración verbal del entrevistado. Dependiendo de los resultados de inician o no acciones legales, en consenso con el cliente.

 

Presentación en sede judicial.

  • Las entrevistas se realizan teniendo en cuenta la posibilidad de presentación de las mismas como prueba pericial, e por ello, que la tipología de las preguntas siguen la estructura de este tipo de pruebas. 

 

Contactar