Sintomatologías. Bajas fingidas

Posted on Posted in Servicios Microexpresiones y lenguaje corporal

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTACIÓN DE SINTOMATOLOGÍAS

Este servicio está destinado tanto a empresas privadas como a  MATEPSS para la investigación y resolución de absentismo mediante la presentación de síntomas de dudosa veracidad y difícil comprobación.

Las técnicas utilizadas están diseñadas por el equipo de investigación de Comunicación Gestual y realizadas por peritos judiciales especializados formados por nosotros

Las pruebas tienen como objetivo la documentación científica de las diferentes reacciones físicas y psíquicas derivadas de reacciones emocionales de carácter universal. Para ello, se realiza una entrevista filmada que pone de manifiesto la sinceridad de una declaración.

 

COMO SE REALIZA

Estudio del caso.

  • En esta fase se recopila y estudia la información necesaria para evaluar las diferentes alternativas de actuación.

 

Presentación y pacto de estrategia.

  • Una vez diseñada la estrategia a seguir, se presenta y pacta junto al cliente para consensuar las acciones y logística de las mismas. 

 

Realización de entrevista filmada.

  • Los entrevistados firman el documento correspondiente conforme a la autorización y uso específico de las imágenes.
  • Tiempo aproximado por entrevista; 45 minutos.

 

Presentación de resultados.

  • Las pruebas obtenidas dan como resultado una conclusión clara respecto a la veracidad de la declaración verbal del entrevistado. Dependiendo de los resultados de inician o no acciones legales, en consenso con el cliente. 

 

Posibilidad de pacto.

  • Dependiendo de la estrategia pactada y, en caso de que el indivíduo entrevistado de muestras comprobables de una actuación ilícita, se procede a pactar una solución beneficiosa para ambas partes. 

 

Presentación en sede judicial.

  • Las entrevistas se realizan teniendo en cuenta la posibilidad de presentación de las mismas como prueba pericial, e por ello, que la tipología de las preguntas siguen la estructura de este tipo de pruebas. 

 

Contactar